Indicaciones para docentes que aplicaron a traslado y obtuvieron fallo del tribunal

Para quienes aplicaron para traslado y obtubieron su fallo del Tribunal Calificador deberán seguir las siguiente indicaciones.

  1. Deberá presentarse con el fallo del Tribunal Calificador al centro educativo donde fue seleccionado, para que el CDE elabore la ACTA DE TOMA DE POSESIÓN (Se adjunta modelo de acta), la vigencia será a partir del 01/01/2022
  2. Al aceptar el traslado, el docente deberá presentar su renuncia al centro escolar donde actualmente esta nombrado, dicha renuncia será efectiva a partir del 01/01/2022, luego el director deberá llevarla a Desarrollo Humano correspondiente para su legalización y darle al docente copias para que las adjunte a los documentos requeridos para su traslado
  3. El Consejo Directivo Escolar remitirá la  documentación del docente trasladado a la Coordinación de Desarrollo Humano de Santa Ana
  4. En caso de no aceptar el fallo, presentar la NOTIFICACIÓN DE NO ACEPTACIÓN DE TRASLADO (Se anexa nota en el archivo) a la persona a cargo de la coordinación de Desarrollo Humano respectiva

 Puede apoyarse con la documentación que aparece en este archivo:

Tramite de docente por traslado

Las fechas de entrega de la documentación serán desde el 28 de junio hasta 05 julio de 2021

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